Derecho de desistimiento: Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales. Los artículos devueltos deben estar en buenas condiciones, sin uso y con su embalaje original. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a (TOFER AVG S.L.) a la dirección Carretera Argamasilla de Alba km1,3 (TOMELLOSO) , o por e-mail a tofer@tofer.es. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega si los hubiese sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto del desistimiento.
Deberá usted enviarnos los bienes objeto del desistimiento a través de un servicio de mensajería comunicándonos en nuestro teléfono +34 926 504072, o por email: tofer@tofer.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra tienda física, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Las marcas Makita, Metabo dan por defecto en todas sus herramientas eléctricas 1 año de garantía, sin embargo si el cliente si así lo desea puede extenderla por 2 años más, con la condición de registrar la compra en el sitio oficial de la marca en España según sus condiciones.
*Número de Factura, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra
*Producto a devolver, incluyendo su precio.
*Motivo de la devolución.
Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a realizar el abono correspondiente.
Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Tofer AVG.