Tofer AVG

Condiciones Generales de Venta

Todos los pedidos de productos aceptados por TOFER AVG, tienda online cuya propiedad y responsabilidad ostenta (TOFER AVG S.L.) CIF B13336243. Son aceptados de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los pedidos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Precios

El precio de los productos será el que muestre en cada momento nuestra tienda online, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque nuestra tienda online le haya enviado automáticamente la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de la tienda online incluyen siempre el IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados y pagados. Tofer AVG remitirá a los clientes la factura de compra junto a los productos adquiridos.

Forma de Pago

Las compras de los productos y servicios de TOFER podrán pagarse con Tarjeta de crédito online, mediante PAYPAL o por cualquier método de pago de los mencionados.

En caso de pagar con tarjeta de crédito online o vía compra telefónica, deberá facilitarnos la siguiente información:

      *Tipo de tarjeta.
      *Número de tarjeta.
      *Fecha de caducidad.
      *Nombre y apellidos del titular de la tarjeta.


Como sistema de pago electrónico online, Tofer está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS de La Caixa. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo un protocolo adecuado responsabilidad de REDSYS para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Si el pago se realiza vía compra telefónica los datos de la tarjeta que el comprador nos pasa por teléfono se teclean en el TPV de La Caixa y el operador de Tofer AVG es responsable de destruir dichos datos una vez tecleados. Tofer AVG NO conserva dichos datos ni los introduce en ningún otro sitio.

Al hacer clic en “Confirmar compra” o al pasarnos los datos por teléfono, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con u.

Facturación

El cliente debe ponerse en contacto con tofer@tofer.es para solicitar su factura. El periodo de facturación por parte de administración de TOFER AVG es de la última semana de cada mes.

Productos recientes

Productos destacados

Scroll Up
0

Tu carrito